Los cadetes golpean de nuevo
25/01/2016

Buenos resultados este fin de semana entre los que destacamos el gran trabajo de ambos equipos cadetes que han ganado todos sus encuentros, lo que hace que el equipo masculino pase a la segunda fase sin necesidad de jugar la eliminatoria, y que el equipo femenino sea líder de su grupo.

Malas noticias para el equipo absoluto masculino que una vez más han vuelto a perder contra el A.R. Concepción-Ciudad Lineal (14-8). Poco pudieron hacer los nuestros ante un rival claramente superior que dominó el partido desde el primer cuarto. La buena noticia es que el C.D. WP Turia (10º en la tabla y fuera de los puestos de descenso) no ganó su encuentro y sigue a un punto de los nuestros, que continúan en último lugar.

El juvenil masculino consiguió llevarse un punto en su encuentro contra el C.N. Tres Cantos (9-9), aunque bien podían haber sido tres. Lo bueno es que un punto siempre es importante y nos hace seguir sumando de cara al futuro. Mejor suerte tuvo el cadete masculino ante el mismo rival, el C.N. Tres Cantos (16-7). Un gran partido en el que los nuestros estuvieron en todo momento concentrados para conseguir una victoria importantísima que les clasifica directamente a la segunda fase.

Siguen triunfantes las cadetes que, a pesar de dos fines de semana consecutivos con dos encuentros, no se relajan y siguen cosechando victoria tras victoria. El sábado de nuevo fue un partido importante ya que se jugaban el liderato ante un C.D.N. Boadilla que lo puso bastante difícil. Victoria para las nuestras por 11-13 que sumada a la del domingo ante el Colegio Brains (42-0) se colocan como el único equipo imbatido en la primera fase.

Bien el conjunto infantil B, que se lleva un punto tras el empate contra el AD Rivas-Brains femenino (6-6), que sin duda, les dará un poco de aire para encarar con mejor ánimo su próximo partido. Sin embargo, el infantil A lo tuvo complicado ante el líder de su grupo, el Encinas de Boadilla femenino, contra el que perdieron 9-2 y ante el que poco pudieron hacer.

(Foto vía Waterpolo Madrid)