Victorias para nuestro waterpolo
08/02/2016

Por fin las victorias superan a las derrotas en un fin de semana esperanzador para nuestros equipos de waterpolo. Destaca la victoria del primer equipo femenino ante la Escuela de Waterpolo de Zaragoza, que las aleja de los puestos de descenso, y las coloca sextas en la tabla; así como la del juvenil femenino, ya que se trata de su primera victoria de la temporada, que les hace meterse en la lucha directa por los puestos más altos de la tabla.

La nota amarga fue para el primer equipo masculino, que si bien era de esperar que perdiese contra el C.N. La Latina, los nuestros dieron la cara en la primera mitad del partido, yéndose al descanso con sólo un gol de desventaja. Sin embargo, los de La Latina aprovecharon el tercer cuarto para poner tierra de por medio con un parcial de 1-4, aprovechando bien las contras y haciendo que el resultado final fuese el esperado. Finalmente una nueva derrota por 7-10 que nos sigue dejando colistas de Primera División y a dos puntos del C.D. WP Turia, décimo y con un punto más tras su empate con el C.W. Dos Hermanas.

Anteriormente jugó en nuestra piscina el equipo absoluto femenino contra la Escuela de Waterpolo de Zaragoza, en un encuentro muy emocionante hasta el descanso, al que llegó con un gol arriba el equipo rival tras un acertado tiro largo. Sin embargo, las nuestras volvieron al agua con aún más fuerza que la del principio y marcaron un arrollador tercer parcial de 5-1, para rematar con un 3-1 final. Victoria importantísima para las nuestras por 11-6, que las deja en los puestos de salvación y que les ayudará a afrontar la ronda de partidos difíciles con algo más de tranquilidad.

Nuestros equipos juveniles cosecharon una nueva victoria, lo que les hace seguir luchando por los primeros puestos de sus grupos. El equipo masculino ganó en casa ante el Colegio Brains sin ningún problema (12-2); mientras que el equipo femenino lo hizo en casa del C.D.N. Boadilla en un encuentro bastante igualado que se saldó finalmente con un 7-9 para las nuestras ante uno de nuestros rivales más directos.

También saboreó la victoria el primer equipo infantil contra el A.R. Concepción-Ciudad Lineal femenino en un buen partido en el que varios jugadores no habituales pudieron disfrutar de algunos minutos de juego. Finalmente un 12-4 que les mantiene en la tercera posición de la tabla.

(Foto: Rosalía Ponzola)