Los juveniles, ante su último partido de la primera fase
03/03/2016

Poca actividad para este fin de semana con tan solo cuatro partidos que, a priori, parecen asequibles para que nuestros equipos se lleven la victoria.

El conjunto juvenil masculino jugará el último partido de la primera fase contra el CW Majadahonda Caude (domingo, 8:45 horas), tercero en la clasificación. Aunque los nuestros tienen el pase a los primeros puestos de la segunda fase asegurado, estaría en juego esa tercera plaza, que podría estar asequible si se meten en el partido desde el principio.

Las juveniles recibirán en casa al A.R. Concepción Ciudad Lineal (domingo, 15:30 horas), equipo similar al nuestro al que habrá que intentar rascarle algún punto para seguir subiendo en la clasificación. Es el equipo más equilibrado en diferencia de goles, y en la primera vuelta nuestras chicas lograron empatar, a si que esperemos que esta vez el marcador se decante a favor nuestro.

Jugarán también los cadetes. Los chicos se verán las caras con el C.N. La Latina (sábado, 16:00 horas), también en casa, al igual que los juveniles. Es el equipo inmediatamente posterior al nuestro en la clasificación, con una derrota más que los nuestros, también en la jornada anterior, por lo que toca recuperar fuerzas y salir a ganar desde el principio.

Por último, las cadetes jugarán contra el A.R. Concepción-Ciudad Lineal (sábado, 16:30 horas), mismo rival que las juveniles aunque, en principio, algo más asequible, a pesar de que vienen de ganar de manera contundente.