Un paso adelante en las tablas
07/03/2016

Pocos partidos este fin de semana y buenos resultados para nuestros equipos de waterpolo, exceptuando el traspiés de las juveniles, que cayeron por la mínima en casa del A.R. Concepción-Ciudad Lineal (6-7) en un encuentro muy igualado que pudieron ganar cualquiera de los dos conjuntos.

Los juveniles disputaron su último partido de la primera fase contra el CW Majadahonda Caude al que ganaron sin problema por 19-5, quedando finalmente terceros en la clasificación y a la espera de que comience la segunda fase donde jugarán por el título.

Los chicos cadetes vencieron también al C.N. La Latina (8-4), uno de sus rivales directos, que les sitúan en segunda posición de la tabla, aunque cuentan con dos partidos más que uno de los favoritos, el Real Canoe N.C, contra el que tendrán que jugar en la próxima jornada.

Por último, las cadetes siguen con sus victorias, esta vez frente al A.R. Concepción Ciudad Lineal por 3-14. Un partido sin problemas que las afianza en lo más alto de la clasificación.