El alevín A triunfa en sus dos partidos
15/03/2016

Gran jornada para el primer equipo alevín que, aunque se presentaba complicada, nuestros chicos han sabido sacar pecho ante sus dos rivales del fin de semana, consiguiendo llevarse la victoria y auparse a lo más alto de su grupo, que se encuentra luchando por los puestos entre el 10º y el 19º.

Empezando por el equipo absoluto, una nueva derrota para nuestros chicos, que cayeron en casa del C.N. Tres Cantos por 10-5. Complicado desde el primer minuto, ya que ambos equipos necesitaban los tres puntos urgentemente y la tensión se palpaba en el ambiente. El rival supo aprovechar sus cartas, y sumado a la lesión de uno de nuestros jugadores más las tres expulsiones de otros tantos importantes, el resultado fue más justo para los nuestros. Ahora, el equipo se encuentra en la cuerda floja y cuenta ya con pocas posibilidades de salvarse del descenso.

Para los alevines, cara y cruz. Como hemos mencionado, excelentes resultados para el equipo A, que ganó sus encuentros ante el Colegio Brains Cocodrilos (7-6) y el Cuatro Caminos Azul (10-1), dos equipos que en principio eran complicados, sobre todo el Cuatro Caminos, que se clasificó para jugar por el título pero que no pudo hacerlo finalmente por la clasificación de otro de sus equipos. Victorias que refuerzan la moral de los nuestros, que volverán después de las vacaciones con ganas de seguir ganando. Por contra, el alevín B sufrió dos nuevas derrotas frente al Nova Híspalis (24-0) y contra el Liceo Sharks (25-0). Lástima para nuestro equipo que debe seguir trabajando duro para lograr la victoria.