El primer equipo femenino recibe este sábado al C.N. Sabadell
30/03/2016

Después de las vacaciones de Semana Santa toca volver a contactar con la competición, excepto los absolutos y los cadetes, que les toca una semana más de descanso.

Partidazo el que se presenta para el primer equipo femenino contra el C.N. Sabadell Astralpool (sábado, 16:00 horas) que, aunque ya sabemos que son pocas las posibilidades de llevarse los tres puntos, siempre se puede dar la sorpresa y, al menos, podremos disfrutar del encuentro frente a varias de las mejores jugadoras españolas. Además, el absoluto B jugará su tercer encuentro del Campeonato de Madrid de Primera División contra el Encinas-Villalkor (sábado, 8:45 horas).

Los juveniles se estrenarán este fin de semana con madrugón en la segunda fase contra el CW Majadahonda Caude (domingo, 8:45), último equipo contra el que jugamos en la primera fase y que acabó justo por detrás de los nuestros en la clasificación general con un punto menos. La última vez los nuestros no tuvieron muchos problemas para llevarse los tres puntos, a si que esperemos que empiecen la lucha por el título con buen pie. Las juveniles seguirán en su lucha por escalar posiciones en la clasificación con varios partidos aún por jugar antes de entrar en la segunda fase. Este fin de semana jugarán contra el C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón (domingo, 10:15 horas), líder de la categoría con solo un empate, precisamente en la jornada anterior frente al C.D.N. Boadilla, por lo que las nuestras deberán luchar desde el principio por intentar arañar algún punto.

Las chicas cadete intentarán seguir en su estado de gracia y se enfrentarán al Encinas de Boadilla-Villalkor (domingo, 15:00 horas), que con un partido menos se encuentra justo por detrás de las nuestras con una victoria.

El equipo infantil A jugará contra el C.D.N. Boadilla masculino (domingo, 10:10 horas) en un intento por volver a la senda de la victoria tras el mal arranque en la segunda fase. Será una buena oportunidad para los nuestros de conseguir algún punto ya que el rival solo cuenta con una victoria y en la fase de grupos, los nuestros quedaron por delante y ganaron su anterior encuentro. Por su parte, el equipo B se enfrentará al Colegio Miramadrid (domingo, 11:20 horas), en una buena oportunidad de llevarse los tres primeros puntos de esta segunda fase ante un equipo que aún no ha ganado ningún encuentro y con un nivel similar al de los nuestros al que ganaron en la fase de grupos.

Mismas expectativas tenemos para el equipo alevín A, que disputará una nueva jornada frente a la Escuela M-86 masculino (sábado, 12:00 horas), que sólo ha conseguido un empate en esta segunda fase; mientras que el equipo B lo hará frente al Concepción Ciudad Lineal (sábado, 13:00 horas), que ganó su último encuentro frente al Waterpolo Pozuelo.

Por último, los benjamines jugarán contra el Nova Híspalis (sábado, 10:50 horas), frente al que intentarán repetir la victoria de la jornada pasada.

Foto: Joaquim Almirall (@kimalmirall)