Tres victorias en un fin de semana complicado
26/04/2016

Último partido fuera de casa para el absoluto masculino cosechando una nueva derrota ante el Askartza Leioa (12-10). Los nuestros comenzaron fuertes, como viene siendo habitual, pero los finales no los terminan de cuajar, viéndose superados por los vascos por tan solo dos goles. Únicamente les queda un partido para terminar la temporada y en casa, por lo que esperemos que se despidan de Primera División con una victoria.

El equipo femenino volvió a caer una vez más contra el C.N. Rubí, equipo con el que se cruzaron en los cuartos de final de la Copa de la Reina. Las nuestras mostraron una gran imagen ante un Rubí que quería escaparse pero no podía. Los tres primeros cuartos estuvieron igualadísimos e, incluso, en el tercer periodo las nuestras llegaron a ponerse dos goles por delante. Sin embargo, las catalanas apretaron en el último tramo y se marcaron un parcial de 1-6 contra el que las nuestras poco pudieron hacer. Finalmente una derrota por 11-16 que bien pudo haber sido una victoria para las nuestras. Puedes ver el partido completo en nuestro canal de YouTube.

Partidos complicados

Los juveniles se enfrentaban al C.N. Tres Cantos, un encuentro siempre complicado en el que los nuestros estuvieron siempre por delante hasta llegar al último cuarto, donde el barullo entre jugada y jugada fue aprovechado por el rival, dejando el marcador en un empate a 4 en un partido en el que los nuestros podían haberse hecho con los tres puntos y acercarse a la cabeza de la clasificación. Por su parte, el partido del equipo femenino tuvo que verse aplazado por la falta de un socorrista en la instalación.

Las cadetes siguen en su línea de victorias y esta vez se impusieron una vez más al CDN Boadilla (10-6), asegurándose así la primera plaza de la tabla con seis puntos de ventaja. El equipo masculino lo tuvo complicado con el Real Canoe N.C, ante el que cayó por tan solo un gol (7-8). Eso, sumado a la victoria del Colegio Brains, pone complicadas las posibilidades de estar luchando dentro del top 3 de la categoría.

Juegos Deportivos Municipales

Excelente trabajo el de ambos equipos infantiles en los JJDDMM. Victoria cómoda del infantil A ante el C.N. Cuatro Caminos (15-2), último clasificado del grupo, que lanza a los nuestros a seguir luchando por quedar en las primeras posiciones. Victoria también para el infantil B ante el C.N. Colmenar Viejo en un partido que esperábamos algo más igualado de lo que demuestra el marcador (12-1), por lo que los nuestros reciben un refuerzo muy positivo de cara a seguir luchando dentro de su grupo.

En cuanto a los alevines, empate importantísimo el que consiguió el equipo A ante el Vand'03 (4-4), líder del grupo, al que arañó un punto muy valioso de cara al final de la temporada. Mientras, el equipo B fue superado con autoridad por el Escuela M-86 femenino (26-0).

Por último, la temporada para los benjamines está llegando a su fin y la derrota del fin de semana ante el CDN Boadilla Quercus pone las cosas complicadas de cara a obtener un buen resultado a final de temporada.

Foto: Momento del infantil A vs Majadahonda Caude (14/02/2016) vía Twitter CNW Majadahonda Caude.