Los alevines, quintos en el XXXI Trofeo Rafael Feliz
30/05/2016

Este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza el XXXI Trofeo Rafael Feliz, uno de los trofeos más prestigiosos de la categoría alevín a nivel nacional donde nuestros chicos se han hecho con el quinto puesto tras ganar al WP Turia.

Nuestro club quedó enclavado en el grupo D, logrando imponerse a la EW Zaragoza B (20-0) y a los ilicitanos del C.W. Morvedre (13-4). Sin embargo, cayeron en el tercer encuentro contra el Olivar, subcampeón del Trofeo, (0-10), quedando segundos de su grupo, lo que les dio la posibilidad de luchar por los puestos del 1º al 8º.

En cuartos de final tuvieron la mala suerte de cruzarse con uno de los equipos más fuertes, el Rubí Gladiators (que quedó líder del grupo C) frente al que perdieron por 1-15, lo que les privó de optar a los puestos de podio. Sin embargo, los nuestros supieron recomponerse y en semifinales (puestos del 5º al 8º), una buena victoria sobre el Caldes (8-4) les llevó a jugar su particular final en la lucha por el 5º puesto con el WP Turia, al que lograron vencer con un buen 9-5 en el marcador.

En los puestos de honor, los del Helios Cavaliers se impusieron en la final al Olivar (5-3), mientras que el C.N. Rubí Gladiators se hacía con el escalón del bronce tras ganar a la EW Zaragoza A (11-7).

A nivel individual, destacar a nuestro jugador Grigor Hovannisyan, que con 18 goles fue el cuarto goleador del campeonato y a Nicolás Prieto, 11º con 13 tantos.

Podéis ver los resultados completos en este enlace, así como unas cuantas fotos, cortesía de Afición Heraldo pinchando aquí. Y desde esta página, felicitar a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza por su buena organización.

Foto: Momento del partido de nuestros alevines contra el CW Morvedre - Afición Heraldo.