Los equipos cadetes comienzan los play-off
02/06/2016

Con la segunda fase de la liga regular recién acabada, ambos equipos cadetes disputarán desde mañana viernes los play-off de esta temporada, que trae algunos cambios: ahora, las finales se disputarán en dos fines de semana distintos con un intervalo de quince días, siendo el primero una liguilla entre los cuatro primeros clasificados y el segundo estará dedicado a las semifinales y finales.

El equipo masculino logró la cuarta posición de la tabla y se enfrentarán en primer lugar al líder, el Real Canoe N.C. (viernes, 19:30 horas), equipo con solo un partido perdido esta temporada. El sábado lo hará contra el segundo, el CW Majadahonda Caude (19:45 horas), para acabar el domingo jugando contra el Colegio Brains (18:30 horas). Estará complicado el poder tener un lugar en la final ya que los nuestros no han conseguido ganar a estos tres equipos en toda la temporada (sólo se ha logrado un empate contra el Colegio Brains en el mes de febrero), pero ya solo jugar los play-off ya es un premio.

Por su parte, el equipo femenino tendrá la dura tarea de defender la imbatibilidad que han mantenido durante toda la temporada, ganando todos los partidos. En primer lugar, jugarán mañana viernes el primer partido contra el C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón (17:00 horas) el sábado contra Las Encinas-Villalkor (16:00 horas), y el domingo contra el CDN Boadilla (17:15 horas). El objetivo para ellas es seguir ganando en estos últimos partidos y hacerse con el título de Campeonas de Madrid.