Los juveniles, a por los play-off
10/06/2016

Al igual que el pasado fin de semana que fue el turno de los cadetes, desde esta tarde nuestros dos equipos juveniles comenzarán el último tramo de la temporada con los play-off, donde el equipo masculino parte como tercer clasificado, mientras que el femenino ha sido cuarto.

En primer lugar comenzará el equipo masculino, que esta tarde se medirá al C.N. La Latina (18:15 horas), equipo contra el que jugaron la penúltima jornada de la segunda fase y al que vencieron con un buen 7-5. No habrá que fiarse ya que, a pesar de haberles ganado, acabaron segundos en la tabla. El sábado les tocará enfrentarse al líder, el Real Canoe N.C. (16:00 horas), claro favorito al título e invicto durante las dos fases. Por último, el domingo jugarán contra el C.N. Tres Cantos (16:00 horas), cuarto clasificado de la tabla y equipo contra el que los nuestros no han pasado del empate esta temporada. El objetivo para los nuestros será acabar terceros, tal y como venían, o segundos, para intentar evitar el cruce en semifinales contra el Real Canoe.

Por su parte, el equipo femenino se estrenará esta tarde contra el A.R. Concepción-Ciudad Lineal (19:30 horas), primer clasificado de la categoría con solo dos derrotas y un empate, el que lograron ante las nuestras en el mes de noviembre. El sábado se enfrentarán al C.N. La Latina-Ciudad de Alcorcón (19:45 horas), equipo contra el que siempre se han disputado partidos muy intensos y emocionantes y ante el que las nuestras intentarán sacar algo positivo. Nuestras chicas terminarán el domingo ante el C.D.N. Boadilla (18:30 horas), contra el que acabaron la fase regular perdiendo 16-9. El objetivo para ellas será intentar ganar los máximos puntos posibles y lograr un buen cruce en semifinales para intentar llegar a la gran final.