El equipo masculino comienza su andadura en Primera División
15/10/2016

Esta tarde dará comienzo la Liga Nacional para el equipo masculino, desplazado a Valencia para jugar contra el CD WP Turia (17:00 horas). Tras la gran transformación sufrida este año debido a la fusión con el conjunto de La Latina, la gran incógnita será ver cómo se ha acoplado el equipo y cómo funcionará en la categoría de plata. En principio, los nuestros parten como favoritos en esta primera jornada ya que el Turia acabó a las puertas del descenso la temporada pasada, pero seguro que los valencianos quieren arrancar con buen pie ante su público. Por su parte, los nuestros vienen de ser subcampeones en el Campeonato de Madrid, así que la motivación es bastante alta.

En Madrid, el equipo femenino, al igual que lo hizo el masculino, disputará este fin de semana las dos primeras jornadas del Campeonato de Madrid de División de Honor. Junto a las nuestras, los equipos participantes en este torneo son: A.R. Concepción-Ciudad Lineal, AD Rivas Natación, CDN Boadilla, C.N. Cuatro Caminos y C. Las Encinas de Boadilla-Villalkor.

En la primera jornada las nuestras se enfrentarán al CDN Boadilla (sábado, 19:40 horas), y en la segunda lo harán contra el C. Encinas de Boadilla-Villalkor (domingo, 18:00 horas). Las nuestras aspiran a revalidar el título obtenido el año pasado y vienen de ganar el XXVIII Campeonato de Dos Hermanas, a si que esperemos que nuestras chicas sigan triunfando en lo que queda de pretemporada.