Las chicas comienzan el Campeonato de Madrid ganando
18/10/2016

Aún inmersas en pretemporada, nuestras chicas del primer equipo han disputado este fin de semana las dos primeras jornadas del Campeonato de Madrid de División de Honor, que reúne a todos aquellos equipos que participan en las Ligas Nacionales.

Las nuestras han comenzado con muy buen pie ganando en la primera jornada al CDN Boadilla por 14 a 4. Victoria bastante amplia en la que, a pesar de su juventud, nuestras jugadoras demostraron el buen adapte al primer equipo. La segunda jornada deparó alguna complicación más contra el C. Encinas de Boadilla-Villalkor, aunque las nuestras salieron de nuevo victoriosas con un 12-10 en el marcador a su favor.

Con estos excelentes resultados, y con tres jornadas aún por disputar, nuestras chican encabezan la tabla del Campeonato de Madrid por delante del A.R. Concepción-Ciudad Lineal (subcampeón la temporada pasada), que también ganó sus dos primeros partidos.

Por su parte, el equipo masculino empezó su andadura en la Liga Nacional desplazándose a Valencia, donde disputaron la primera jornada de Primera División contra el CD WP Turia, consiguiendo arañar un punto tras lograr el empate (10-10). Un partido que en el descanso largo podía haberse dado casi por perdido, pues los nuestros llegaban 7-4 por debajo y los valencianos lo estaban dando todo. Sin embargo, los nuestros supieron reaccionar con unos parciales de 1-2 y 2-4 que daba la vuelta al partido, logrando un punto que, sin duda, siempre es valioso.

Este fin de semana debutarán como locales contra el recién ascendido EU Horta (sábado, 17:00 horas), ante el que tendrán una nueva oportunidad para seguir adaptándose al equipo.

Foto: Un momento del partido del primer equipo femenino contra el CDN Boadilla - Ángela Serrano.