Los primeros tres puntos de la temporada
25/10/2016

La Liga Nacional no ha podido empezar mejor para nuestro club, ya que el equipo femenino logró imponerse este fin de semana al C.N. Terrassa, un rival complicado ante el que se llevaron los primeros tres puntos de la temporada.

Un encuentro al que nuestras chicas no entraron bastante bien, perdiendo 1-2 en el primer parcial. Sin embargo, un buen segundo cuarto le dio la vuelta al marcador, con un 4-1 a favor de nuestras chicas, que nunca dejaron de luchar. Una Ángela Ruiz tiraba de puntería y con sus cuatro goles sería la máxima goleadora del partido, que acabó cuajándose hasta el 9-6 final que daría la primera victoria a las chicas de Bea Espinosa en su estreno en Liga (declaraciones post partido). El siguiente paso es contra la EW de Zaragoza, que perdió contra el C.E. Mediterrani y llegarán con ganas de hacerlo bien ante su público.

También alegría en el bando masculino, ya que nuestros chicos se impusieron en el Centro M-86 a los catalanes de la U.E. Horta. Un partido dominado desde el principio por los nuestros, marcando unos buenos parciales de 3-1 y 2-1 (5-2). Parecía que el rival quería resarcirse en el tercer cuarto, que acabaron ganando 1-2, pero los de Rubén García no iba a dejar que se les escapase los tres puntos, marcando un 4-0 en los últimos 8 minutos. Finalmente un 10-4 que da un chute de energía antes de viajar este fin de semana a Barcelona para enfrentarse al C.N. Sant Feliú.

Foto: Grito "de guerra" de nuestras chicas antes de enfrentarse al C.N. Terrassa - Ángela Serrano.