Actividad Semanal
Cafetería
Carta de despedida de la presidenta
Información de interés
09/12/2016

Madrid, 9 de diciembre de 2016 
 
Estimados, queridos, apreciados, lo que más os guste: Con fecha 9 de diciembre toda la Junta Directiva que he presidido presentó su dimisión. Durante todos estos años nuestro objetivo ha sido mejorar las condiciones del Club, facilitando la vida lo más posible a deportistas, entrenadores y trabajadores del Club. Ahora ya no podemos seguir haciéndolo. En las diferentes negociaciones con el Ayuntamiento y la Junta Municipal, que es de quien depende la instalación que hemos estado gestionando hasta ahora, y que era nuestra casa, nuestra presencia ya no ayuda, más bien todo lo contrario. 
Sabéis que ya habíamos tomado la decisión de dejar la dirección del Club, decisión que pospusimos con objeto de dejar la situación aclarada y definida. Lamentablemente, esto no ha podido ser. 
Y como la prioridad siempre ha sido el beneficio del Club en todos sus estamentos, hemos decidido retirarnos. 
A partir de ahora, quien se ocupará de dirigir al Club es una Comisión Gestora formada por los socios más antiguos, que además de socios, son entrenadores y empleados del Club, que llevan toda la vida en él y lo conocen mejor que nadie. Su misión principal es convocar Asamblea General y la elección de nuevo Presidente y Junta Directiva. DESDE AQUI HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD DE LOS SOCIOS MAYORES DE EDAD Y A LOS/LAS PADRES, MADRES Y REPRESENTANTES DE LOS SOCIOS MENORES DE EDAD. Los deportistas invierten mucho tiempo y esfuerzo en su carrera deportiva y se merecen que aquellos que puedan dediquen también algo de su tiempo y su esfuerzo para ayudarles en su crecimiento como deportistas y personas. 
TAMBIEN HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LA UNIDAD. Durante estos años se ha conseguido que el Club sea UNO, con sus diferentes secciones, pero sin rivalidades entre ellos, da igual que sean “poleros”, “cloritos”, chicos, chicas, todos son el “Mosca” y se sienten orgullosos de serlo. 
Quisiéramos dar las gracias a todos y cada uno de los socios y deportistas desde el más pequeño y recién llegado al más mayor y experimentado: vuestro esfuerzo, dedicación e ilusión, vuestra perseverancia a pesar de las tremendas dificultades que en ocasiones habéis sufrido, han sido y siguen siendo un tremendo motivo de orgullo. SOIS AUTENTICOS HEROES Y HEROINAS. Y para nosotros ha sido un honor absoluto representaros y defender vuestros intereses. ¡SEGUID ASÍ, NUNCA OS RINDAIS, NI EN EL DEPORTE, NI EN LA VIDA. Y, POR ENCIMA DE TODO, DISFRUTAD, DIVERTIOS! 
También quisiéramos dar las gracias a Javier Garcia, Gerente del Club, y Anselmo Gonzalez, Director deportivo. Ellos son el alma del club, están y estarán siempre allí, lo conocen mejor que nadie y llevan realmente el peso del funcionamiento del Club. Por favor, ayudadles en la medida de lo posible. 
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS 

 

Fdo: Charo de la Torre

« Volver