El equipo femenino se proclama Campeón de Madrid de División de Honor
20/12/2016

Desde que el pasado mes de octubre diese comienzo el Campeonato de Madrid de División de Honor, el equipo femenino no ha dejado de ganar, hasta este fin de semana, en el que ha conseguido proclamarse campeón del mismo, venciendo por 12-4 en su última jornada a la A.R. Concepción-Ciudad Lineal.

Durante todo el campeonato, nuestras chicas han superado uno a uno a todos los equipos:

• CN Madrid Moscardó-La Latina 14-4 CDN Boadilla
  • C Encinas de Boadilla-Villalkor 10-12 CN Madrid Moscardó-La Latina
  • AD Rivas Natación 4-16 CN Madrid Moscardó-La Latina
  • CN Madrid Moscardó-La Latina 13-7 CN Cuatro Caminos
  • CN Madrid Moscardó-La Latina 12 -  A.R. Concepción-Ciudad Lineal

Resultados excepcionales de nuestras chicas, invictas durante toda la competición. Además, Amaia Alzuaz recibió el trofeo a la Mejor Portera y Ángela Ruiz y Elena Vesperinas a las Máximas Goleadoras, con 12 tantos cada una.

Foto portada: El equipo femenino, campeón en el Campeonato de Madrid de División de Honor - Javier Abad.

Foto interior: Amaia Alzuaz, Ángela Ruiz y Elena Vesperinas posan con sus trofeos - FMN