Los cadetes consiguen sus primeros puntos
21/12/2016

Tras un mal arranque, por fin el equipo cadete masculino ha conseguido sus primeros puntos de la temporada gracias a su victoria de este fin de semana. A esta buena noticia hay que sumarle el triunfo del equipo femenino en el Campeonato de Madrid de División de Honor, proclamándose campeón del mismo, y del equipo masculino en Primera División nacional, encadenando cuatro victorias consecutivas.

El equipo masculino sigue sumando resultados positivos tras vencer en la décima jornada al CN Granollers tras una bonita remontada. A pesar de empezar por delante, nuestros chicos perdieron fuelle en el segundo cuarto, tras un gran 5-1 de los catalanes que los dejó con cuatro goles abajo en la primera parte. Tras el descanso largo, los nuestros consiguieron reaccionar y fueron recuperando el terreno perdido hasta llevar el marcador al 10-11 final que nos da tres puntos más que nos afianzan en la cuarta posición de la clasificación general.

Menos suerte hubo en la fase territorial del Campeonato de España de 3ª División masculina, ya que los nuestros cayeron por 12-9 ante el CN Ciudad de Alcorcón, que se aleja en la clasificación con 12 puntos y con un partido de los nuestros, que se mantienen segundos del grupo.

Como ya contamos, el equipo femenino se proclamó campeón de Madrid tras vencer a la AR Concepción-Ciudad Lineal por 12-4, ganando en cada una de las jornadas con gran autoridad. Igualmente, triunfo en la fase territorial del Campeonato de España de 2ª División, también contra el CN Ciudad de Alcorcón, imponiéndose por 6-9, manteniéndose líderes con 9 puntos y un partido menos.

Gran trabajo también del equipo juvenil masculino A sobre la AR Concepción-Ciudad Lineal (2-24), que venció sin problemas. Por el momento, lleva todos los partidos de la temporada ganando y se aleja del resto de equipos en la clasificación general con 12 puntos, por los 9 que ostenta el Real Canoe NC. 'Copiando a 'los mayores', los cadetes por fin estrenan su casillero de puntos tras un mal inicio de temporada. El sábado lograron imponerse al CN Pozuelo (2-8), conjunto que es ahora colista del grupo tras no haber logrado aún ningún punto.

Por último, en los Juegos Deportivos Municipales, los alevines no consiguen encontrar las buenas sensaciones y volvieron a perder, esta vez contra el Real Canoe NC, que no tuvo piedad con los nuestros, imponiéndose por un 0-16.

Foto: Rosalía Ponzola