Balance positivo en los primeros partidos del año
12/01/2017

Pleno de victorias en el primer fin de semana de este 2017. Cuatro partidos disputados para ir abriendo boca y cuatro partidos ganados donde nuestros deportistas nos han dejado con buenas sensaciones.

El primer equipo femenino fue claramente superior al conjunto del Dos Hermanas, ante el que cogieron una ventaja en la primera parte de 7-1, que dejaba las cosas casi vistas para sentencia. Parecía que las sevillanas recortaban distancias tras un buen tercer parcial de 2-4, pero no llegaron a impedir la victoria (14-9). Un resultado que, sin duda, es un chute de moral para nuestras chicas, que llevaban tres partidos consecutivos sin sumar ningún punto, pero con esta nueva victoria en el bolsillo, se colocan quintas en la clasificación general, aunque empatadas a puntos con el CE Mediterrani, que se mantiene en la cuarta posición.

Victoria también para los chicos ante el Claret Askartza, aunque más moderada, ya que el equipo de Javier Cortés apretó en los últimos ocho minutos, llegando a reducir la distancia de cuatro goles a tan solo dos, dejando el marcador 8-6 para los nuestros, que encadenan cinco victorias consecutivas y suben a la tercera posición de la tabla, sólo por detrás del Acuasport Tenerife-Echeyde y el Waterpolo Sevilla.

Los juveniles siguieron los pasos de los mayores y vencieron con claridad en sus partidos de liga. El equipo masculino B se impuso al Vand'03 por 15-9 y se coloca segundo de su grupo con tres victorias y 9 puntos en total, por detrás del Colegio Brains. Las chicas, por su parte, no encontraron apenas oposición en el CN Cuatro Caminos, al que ganaron por un buen 21-1. Las nuestras ya se han puesto a la orden del día con sus partidos y ocupan la segunda posición de la categoría.

Fotografía: Un momento del partido del primer equipo femenino contra el Dos Hermanas - Waterpolo Madrid