Maratón de partidos para las cadetes
20/01/2017

Este fin de semana las Ligas Nacionales sufren un pequeño parón y el waterpolo de categorías vivirá un fin de semana intenso, sobre todo las chicas cadetes, que jugarán hasta tres partidos con los tres equipos que lideran clasificación general, mientras que el equipo masculino jugará los partidos de promoción de primera división al acabar quintos en la primera fase.

Las cadetes comenzarán el fin de semana con el partido adelantado ante el C. Encinas de Boadilla-Villalkor (sábado, 10:30 horas), líder provisional de la categoría ya que cuenta con hasta tres partidos jugados más que las nuestras. Aun así, es un equipo fuerte al no haber perdido ninguno de ellos. Otro equipo que aún no conoce la derrota es el CDN Bodilla, subcampeón de Madrid la pasada temporada y pincipal rival este año al que nuestro equipo se enfrentará, por fin, esa misma tarde (sábado, 18:00 horas). Acabarán su maratón de partidos contra el CN Ciudad de Alcorcón (domingo, 12:00 horas), tercero en la tabla con cuatro victorias y un empate en su casillero. Será un fin de semana bastante duro para las cadetes, que podrían ponerse líderes de ganar todos los partidos.

El equipo cadete masculino se jugará el seguir luchando por el campeonato, ya que este fin de semana se jugarán los partidos de promoción de Primera División contra el CN Cuatro Caminos en partido de ida/vuelta. El primero será el sábado, mientras que el segundo y definitivo, será el domingo (ambos a las 13:00 horas).

Los equipos absolutos no descansarán este fin de semana a pesar del parón en las Ligas Nacionales, pues seguirán disputándose las fases territoriales de los Campeonatos de España. El equipo masculino se enfrentará al Real Canoe N.C. (sábado, 19:30 horas), que cuenta con un partido y un punto menos, mientras que el equipo femenino lo hará al CN Colmenar Viejo (domingo, 17:00 horas), un equipo que no debería presentar muchas complicaciones.

En los Juegos Deportivos Municipales, los infantiles vivirán un bonito duelo contra el CN La Latina (domingo, 11:20 horas), mientras que los alevines jugarán contra el Liceo Sharks (sábado, 13:00 horas).