El equipo femenino, subcampeón en la Copa de Madrid de Clubes
Natación
27/01/2017

La piscina de Prado de Santo Domingo de Alcorcón ha acogido la edición invernal de este año de la Copa de Madrid de Clubes de División de Honor, donde el equipo femenino se proclamó subcampeón con 397,5 puntos, sólo por detrás del Real Canoe NC (con 549,5). Por su parte, el equipo masculino fue quinto con 301 puntos.

Destacar los resultados de Paula García, que fue primera en 50 y 100 braza, y de Jose Valdivia, primero también en 50 mariposa. Segundas posiciones para Irene Gutiérrez en 200 y 400 estilos, Marina González en 200 y 400 libre y Alejandra González en 50 mariposa; y terceros, Marina González en 800 libre, Paula Seoane en 200 braza, Adrián Villalba y Cristina Rubio en 100 libre, e Ignacio López en 100 braza.

Además, los relevos del 4x50 libre femenino y los relevos del 4x50 estilos masculino y femenino fueron segundos.

Tiempos discretos para el periodo de la temporada en la que se encuentran nuestros nadadores que han mejorado su posición en la Copa de Madrid en la que el equipo femenino fue tercero, aunque el equipo masculino cae una posición, ya que en aquella edición acabó cuarto.

Resultados completos en este enlace.