Sí al CN Madrid Moscardó #SOSMosca
Información de interés
09/02/2017

Como ya sabréis, la situación de nuestro club está en una situación crítica, hasta tal punto de que puede ser que estemos viviendo nuestros últimos meses.

La Junta de Distrito de Usera apoyó la propuesta del PSOE de subrogar a los trabajadores del centro deportivo junto a la remunicipalización que quiere llevar a cabo el Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, según informa el diario ABC, la Gerencia del Consistorio rechazará esta propuesta, encabezada por Rommy Arce. Varios concejales nos habían asegurado que la subrogación era perfectamente viable pero parece ser que para el Ayuntamiento, no lo es.

Nosotros, 'el Mosca', no vamos a rendirnos, y seguiremos ejerciendo presión para que el gobierno de Manuela Carmena garantice el empleo de los 37 trabajadores afectados así como los medios de entrenamiento del club, que tantas alegrías ha dado al barrio de Usera.

Podéis ayudarnos firmando esta propuesta. No queremos más paro en un barrio deprimido como Usera ni que una institución del mundo deportivo desaparezca.