Varapalo en las últimas jornadas de Liga
09/03/2017

Fin de semana complicado para nuestros equipos de waterpolo, que a excepción del equipo absoluto masculino, que empató en la fase territorial del Campeonato de España de 3ª División, y los alevines, que cosecharon una victoria más en los Juegos Deportivos Municipales, el resto de conjuntos perdieron sus encuentros.

Los equipos absolutos lo iban a tener difícil para arañar algún punto en las Ligas Nacionales. El equipo femenino recibía al CN Sant Andreu, tercer clasificado de la categoría, que tomó la delantera desde el primer cuarto (1-4). Las nuestras lo intentaron durante todo el partido, pero la superioridad de las catalanas era más que evidente y, a pesar de obter un empate parcial en el segundo cuarto (3-3), las de Javier Aznar irían abriendo aún más la brecha, haciendo que nuestras chicas cayeran 7-13.

Mismo resultado para el equipo masculino en Primera Nacional ante el C. Waterpolo Sevilla Emasesa, segundo en la tabla y rival directo en la lucha por el ascenso. Tras un primer parcial de 3-2 para los sevillanos, los nuestros se mantuvieron vivos hasta el descanso (7-5), sin embargo, en los últimos ocho minutos, los de Jesús Ordoñez remataron el partido, haciendo que los nuestros perdisen la oportunidad de seguir puntuando con el 12-6 final.

En la fase territorial del Campeonato de España de 3ª División masculina, empate de los nuestros ante el CN Tres Cantos B (9-9) y caen a la segunda posición de la segunda fase a favor del Colegio Brains B, que toma la delantera (9 puntos por los 8 de los nuestros).

Los cadetes tampoco pudieron contra el Colegio Brains (8-2), que están viviendo una difícil segunda fase, ya que aún no han conseguido ningún punto. Por contra, los alevines lograron la victoria en los Juegos Deportivos Municipales ante el CW Majadahonda Caude A (3-7), y se colocan en la sexta posición en la lucha por los puestos del 19º al 27º.