Cto de España Cadete fase previa.
03/07/2014

La locura del waterpolo…..

Si ese es el sentimiento y la sensación que hemos tenido este pasado fin de semana en Navarra las familias y seguidores del equipo masculino cadete…

Este grupo de chavalines nos han llevado hasta lo más alto haciendo un campeonato digno de un equipo de categoría absoluta haciendo un total de victorias ante maños, donostiarras, gallegos y estupendos muchachos de Castellón pero un gran anfitrión como es CW Navarra con un equipo compacto y muy competitivo nos apartó del sueño del primer puesto en un difícil partido… ahora en pasado no vamos a entrar en temas de mal arbitraje en mesa, organización o mal ambiente en la grada solo vamos a centrarnos y a recordar el comportamiento de los nuestros tanto dentro del agua como en la totalidad del campeonato luchando como verdaderos espartanos del waterpolo, como solo sabe luchar este club y de la manera que ese gran entrenador que es Rubén inculca a nuestros chicos esta locura del waterpolo con honor, trabajo y competitividad.

También destacar que fuimos el único equipo en anotarnos el 100% de los springs (20 en total), que en nuestras filas al finalizar el campeonato teníamos al segundo y tercer máximos goleadores de la competición y que contamos con uno de los mejores porteros del campeonato a pesar de no conseguir el premio al mejor cancerbero pero que dejo más que satisfecho al equipo con su actuación y valentía.

Tenemos todo un año 2015 por delante y estamos seguros de que será estupendo como este lo ha sido gracias al trabajo de nuestros chicos de nuestro Mister Rubén y del apoyo y confianza de las familias.

Gracias equipo por estos momentos tan buenos

¡AUPA MOSCARDO!