Andrea Arias y Beatriz Espinosa convocadas para el Mundial Juvenil de Belgrado
27/08/2018

Tras casi un mes de entrenos (30 de Julio al 26 de Agosto) en el CAR de Sant Cugat del Valles (Barcelona), nuestra jugadora Andrea Arias ha sido convocada con el Equipo Nacional para disputar el Campeonato del Mundo Juvenil.

Serbia será el escenario de la mejor competición del mundo femenina de categoría juvenil. Las 16 mejores selecciones del planeta buscarán hacerse con el oro en una de las capitales del waterpolo mundial.

El equipo dirigido por Javi Aznar, contará con la ayuda de nuestra entrenadora Beatriz Espinosa. España luchará su pase a cuartos de final en el Grupo A junto con Italia, Serbia y Canadá.

El calendario de la fase de grupos de España es el siguiente:

• Lunes 27 de agosto: España-Serbia (18:10).
  • Martes 28 de agosto: España-Canadá (20:40).
  • Miércoles 29 de agosto: España-Italia (16:30).

En caso de finalizar primera, la selección española pasaría directamente a los cuartos de final del viernes y tendría el jueves jornada de descanso.

Por cierto, toda la competición se puede seguir por streaming bajo suscripción a través de www.finatv.live/en

CONVOCATORIA COMPLETA