PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA DE ENTRENAMIENTOS DE NATACION Y WATERPOLO DEL C.N.MADRID MOSCARDO
05/09/2018

Después de el merecido descanso vacacional vuelve la actividad competitiva a su punto de inicio.

Durante esta semana se han ido incorporando a los entrenamientos los equipos absolutos de natación y el equipo femenino de waterpolo de División de Honor, igualmente dieron comienzo el día 3 tanto la escuela de precompetición de natación como la escuela de iniciación de waterpolo benjamin y alevín.

Este viernes a las 19:15 comenzarán los entrenamientos de los equipos de edades de Waterpolo infantiles, cadetes y juvenil y el próximo martes día 11 lo harán a las 18:30 los benjamines, alevines e infantiles de natación.

Desearos a todos muchos éxitos tanto en el nuevo curso escolar como en la temporada de competición.