FIESTA ANIVERSARIO C.N. MADRID MOSCARDO
12/12/2018

Estamos de celebración, coincidiendo el 60 aniversario del nacimiento del club y los 25 años de gestión del Centro Deportivo Municipal Moscardó y queremos celebrarlo con todos vosotros.

El jueves 20 de diciembre, entre las 16:00h y las 20:00h tendrá lugar en la piscina climatizada una fiesta con hinchables acuáticos, toboganes, pasarelas y diversos juegos y actividades.

Especialmente dirigida a los más pequeños, todos los alumnos de los cursos de 3 a 14 años, los más pequeños podrán ir acompañados por un adulto.

Para evitar problemas de aforo, les rogamos que aquellos inscritos en los cursos de lunes a viernes acudan en su horario. Los alumnos de fin de semana podrán asistir a lo largo de toda la franja horaria. Con una estancia máxima de 1h para evitar problemas de aforo, y que tod@s puedan disfrutar de las actividades.

Estarán con nosotros nuestras deportistas más destacadas, nuestras jugadoras del equipo de la Liga Premaat de División de Honor Femenina de waterpolo, Andrea Arias Campeona del Mundo, Sofía Diaz campeona de Europa, entre otros.

El acceso a la zona de visitantes será libre y gratuito, atendiendo únicamente a la limitación del aforo de la zona indicada.

Importante. Las clases del jueves 20, entre las 15:00 y las 20:00 quedarán suspendidas.

Esperamos contar con vuestra asistencia