El CN Madrid Moscardó consiguió la permanencia en Primera
27/04/2014

El CN Madrid Moscardó seguirá teniendo una temporada más a su primer equipo masculino en Primera División. La permanencia pasaba por ganar en la tarde de ayer en Sant Feliú y lo hizo por 8-10 en un partido que controlaron los tres primeros cuartos y se dejó llevar en el último.

Al final del tercer cuarto, los madrileños ganaban por 3-8 y ya veían el objetivo cumplido. El parcial de 5-2 del último cuarto es pura anécdota.

Para seguir en Primera, y tras la importantísima victoria en la penúltima jornada ante el Metropole, en un duelo a vida o muerte, Madrid Moscardó tenía que ganar al Sant Feliú en la última jornada para mantenerse fuera de las dos plazas de descenso a Segunda.

Eso o esperar los pinchazos de Metropole y Horta. Sin embargo, los tres equipos acuciados por el descenso consiguieron el triunfo. Circunstancia que da más valor a la temporada que ha hecho Moscardó en la categoría de plata del warterpolo masculino español.