Consejos COVID19

Actividad Semanal
Cafetería

Consejos COVID19

Waterpolo
21/01/2016

La presión comienza a ser un hecho más que presente para nuestros equipos de waterpolo, ya que muchos de ellos se encuentran con sus últimos partidos antes de cerrarse las clasificaciones que darán paso a sus respectivas fases finales. En general, los nuestros no están pasando por buenos momentos, pero deben ir remontando para conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

El equipo absoluto masculino jugará el derbi de vuelta contra el A.R. Concepción-Ciudad Lineal (sábado, 18:00). Nuestros vecinos ganaron el partido de ida con una ventaja de dos puntos, por lo que los nuestros parten con ansia de revancha. Los de la "Concha" necesitan los tres puntos para alejarse un poco más de los puestos de descenso, mientras que nuestros chicos necesitan desesperadamente la victoria, ya que la permanencia se está antojando bastante complicada.

El juvenil masculino se enfrentará a un hueso duro de roer, el C.N. Tres Cantos (domingo, 9:00 horas). Tras dos victorias bastante cómodas, los nuestros se enfrentan a un rival complicado, que actualmente marcha segundo en la clasificación con una sola derrota frente al líder, el C.N. La Latina.

Los cadetes comparten rival con los juveniles, el C.N. Tres Cantos (sábado, 16:00 horaS), que acudirá a nuestra piscina con una sola victoria. Se trata de su último partido de la 1ª Fase, por lo que hay que salir a ganar y no sólo a asegurar, ya que si pierden o empatan, dependerá de lo que haga el C.N. La Latina, lo que podría dar un triple empate a puntos.

El cadete femenino jugará de nuevo dos partidos este fin de semana. El primero será ante el C.D.N. Boadilla (sábado, 11:00 horas), contra el que se jugará el liderato. Además, el domingo jugarán el partido aplazado de la segunda jornada ante el C.N. Colegio Brains (domingo, 16:00 horas) con el que probablemente no tendrán ningún problema.

Por último, y no menos importante, jugarán ambos equipos infantiles. El conjunto A jugará ante el líder, Las Encinas de Boadilla femenino (domingo, 9:30 horas), un equipo potente y ante el que los nuestros deberán darlo todo para lograr la victoria. El equipo B jugará contra el A.D Rivas-Brains femenino, un equipo parejo al nuestro ante el que seguirán aprendiendo y que aprovecharán para sacar algún punto y escalar puestos en la clasificación.

Ver contenido completo
Natación
20/01/2016

Un año más el C.N. Madrid Moscardó vuelve a participar en la cita anual de la Copa de España de Clubes, que en esta ocasión se celebrará en Madrid (tras dos años celebrándose en Gijón), en la piscina M-86 desde este viernes hasta el domingo.

El equipo masculino repite un año más en División de Honor, mérito que se ganó al quedar quinto la temporada pasada. Este año conseguir la permanencia va a estar algo más complicada ya que los equipos contra los que les tocará pelearse son muy potentes, aunque la tarea no será imposible. 

Por su parte, el equipo femenino luchará en Primera División tras descender el año pasado por sólo seis puntos. Este año parten con las pilas más que cargadas y con la motivación por todo lo alto. Su tarea será más asequible que la de los chicos, pero no hay que despistarse, pues cada punto en esta competición es muy valioso.

¡Os animamos a todos a acercaros a la piscina a animar a nuestros equipos y a vivir la que, sin duda, es una de las competiciones más emocionantes del calendario!

En este enlace podéis ver los listados de inscripción, así como información adicional.

Ver contenido completo
Natación
19/01/2016

La Federación Madrileña de Natación ha dado a conocer la lista de convocados para participar en el Campeonato de España de Natación por Comunidades Autónomas junior e infantil. Entre los seleccionados, dos de nuestras nadadoras, Paula García y Laura Muñoz, además de su entrenador, Pablo Abadía, participarán con la selección madrileña en dicho campeonato, que se celebrará en Oviedo los días 6 y 7 de febrero.

Ver contenido completo
Waterpolo
18/01/2016

Parece que nuestro waterpolo presenta algunos signos de mejora al conseguir este fin de semana seis de las diez victorias posibles. Destaca el conjunto cadete femenino, que tras ganar sus dos partidos, únicamente quedará el C.D.N. Boadilla con el que jugarse el liderato.

Comenzamos el repaso, como viene siendo habitual, con el primer equipo masculino, que volvió a sufrir la derrota tras un intensísimo partido contra el C.N. Caballa en casa (8-9). Los nuestros comenzaron un tanto desacertados, dejando que los ceutís se escapasen en el primer parcial con 2 goles a 0. No querían volver a repetir el resultado de la ida, por lo que los nuestros supieron reaccionar y en el tercer cuarto lograron el empate en el marcador. Sin embargo, los últimos ocho minutos iban a ser frenéticos. El rival no dejó pasar ni una y junto a la expulsión de Antonio Leal, importante con sus cuatro goles, finalmente los tres puntos fueron para el C.N. Caballa. Mal resultado para los nuestros que sumado a la victoria del C.D. WP Turia frente al A.R. Concepción-Ciudad Lineal, nuestros absolutos ocupan la última posición de Primera División.

Tras un mes sin jugar, los juveniles se enfrentaron al C.D. Vand'03 (19-3), partido del que consiguieron llevarse los tres puntos sin muchas complicaciones a pesar de la dureza del juego. Con ésta, ya son cuatro las victorias para nuestros chicos, que consiguen asentarse en el top 5.

Pleno de victorias para nuestros dos equipos cadetes. El conjunto masculino ganó sin problemas al AR Concepción-Ciudad Lineal (3-21), con lo que dan un gran paso adelante para clasificarse para la 2º fase, sin necesidad de tener que jugar una eliminatoria previa. Además, como ya hemos mencionado antes, las chicas ganaron sus dos encuentros frente al C.N. Latina-Ciudad de Alcorcón (17-4) y el Real Canoe N.C.

No hubo la misma suerte para las categorías inferiores, que únicamente consiguieron la victoria los equipos A. El infantil A ganó su encuentro contra el Villalba WP (24-3), lo que les acerca a estar en la Segunda Fase de la Liga, mientras que el B perdió contra un superior Concepción-Ciudad Lineal masculino (6-16). Mismos resultados para los alevines: el equipo A ganó contra el Eurocolegio Casvi (3-25), mientras que el equipo B perdió contra el Colegio Miramadrid, ante el que no pudieron encajar ningún gol (23-0). Además, el alevín B tendrá que jugar la 2ª Fase, donde seguramente consigan su primera victoria. Misma suerte para los benjamines, que tampoco consiguieron triunfar ante el Escuela M-86 y continúan aprendiendo.

Ver contenido completo
Waterpolo
14/01/2016

Mientras que Patricia Herrera se encuentra disputando el Campeonato de Europa de waterpolo con la selección española, la actividad no cesa en el C.N. Madrid Moscardó ya que hasta diez partidos se van a celebrar este fin de semana.

El primer equipo masculino recibe al C.N. Caballa (sábado, 15:30 horas). Se trata de un equipo sólido como local, lo que le ha hecho estar en la parte media de la tabla y afrontar la segunda vuelta con algo más de tranquilidad. Sin embargo, su punto débil son los partidos a domicilio, ya que no ha logrado ningún punto fuera de casa. Los nuestros deben aprovechar esa mala racha, ya que actualmente se encuentran en los puestos de descenso, eso sí, empatados a puntos con el C.N. Metropole, que se encuentra 10º, y ya algo más lejos, el A.R. Concepción-Ciudad Lineal. Equipo complicado que ya nos ganó en la primera vuelta, a sí que habrá que encarar la revancha con ganas para llevarnos los tres puntos.

El equipo juvenil masculino partirá como favorito en su encuentro contra el CD Vand'03 (domingo, 17:30), ya que se trata de un conjunto que aún no ha conseguido puntuar. Buena oportunidad para que los nuestros se lleven los tres puntos y conseguir escalar posiciones en la clasificación.

Emocionante partido el que veremos entre nuestros cadetes y los del A.R. Concepción Ciudad Lineal (sábado, 19:30). Los nuestros encadenan varias derrotas consecutivas tras una mala primera parte de la temporada, a si que deberán mostrar todo su potencial ante un rival que aún no ha conseguido ningún punto. Por su parte, el equipo femenino tendrá partido doble e intentarán seguir con el estado de gracia que presentan. El sábado el choque será contra el Real Canoe N.C. (19:00 horas), un equipo que en principio no debería ocasionarnos muchos problemas. Ya el domingo la cosa se complicará, ya que su rival será el C.N. Latina-Ciudad de Alcorcón (16:00), conjunto que, al igual que el nuestro, cuenta con pleno de victorias en lo que va de temporada.

Jugarán también los infantiles en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Municipales. El equipo A jugará contra el Villalba WP (domingo, 12:00 horas), en lo que será una gran oportunidad para seguir con la racha de victorias. Igualmente el equipo B parte como favorito a llevarse los tres puntos ante el Concepción-Ciudad Lineal masculino (domingo, 10:45), aunque no deberán dormirse. Ambos combinados rivales ocupan la penúltima posición de la tabla, por lo que esperamos que los nuestros no se dejen llevar y aprovechen desde el primer minuto para salir a ganar.

Igualmente los alevines se presentan con opciones a llevarse sus encuentros, aunque el equipo B lo tendrá más complicado, ya que se enfrentan contra el Colegio Miramadrid (sábado, 12:30), que cuenta ya con una victoria. Por su parte, el equipo A se enfrentará contra el Eurocolegio Casvi (sábado, 11:30 horas).

Por último, los benjamines vuelven a la acción para enfrentarse al Escuela M-86 (sábado, 10:00), equipo que cuenta con los mismos puntos que nosotros y ante los que lo darán todo para hacerse con la victoria.

Ver contenido completo
Natación
11/01/2016

Como viene siendo habitual, una pequeña expedición de nadadores ha participado este fin de semana en el XXX Memorial Javier Alberdi en Vitoria. Con una competición en la que hubo más nivel que en ediciones anteriores y a la que se acudió con pocos nadadores absolutos, el C.N. Madrid Moscardó finalizó QUINTO. A pesar del resultado, los chicos han tenido la posibilidad de salir de la rutina de competiciones territoriales y medirse a nadadores de otras Comunidades Autónomas, además de pasar buenos ratos con compañeros de distintas categorías.

A nivel individual, destacar a Darío Jiménez, que quedó primero en la categoría alevín según puntos FINA por su tiempo en los 200 metros libres.

Ver contenido completo
Waterpolo
11/01/2016

La vuelta de las vacaciones de Navidad no ha traido muchas victorias para nuestro waterpolo, que sigue cosechando malos resultados. En el marco de las victorias, este fin de semana las cadetes han conseguido la cuarta victoria consecutiva de la temporada ante el CN Latina Cuatro Caminos por 17-4. También han ganado su encuentro el infantil A contra el AD Rivas Masculino (11-1), que con una sola derrota son terceros y se mantienen en las plazas con derecho a estar en el grupo que se juega la Liga.

Poco pudo hacer el primer equipo masculino contra el CW Sevilla (11-4), equipo que, a pesar de haberles ganado en la ida, su tercera posición en Primera División demuestra que está muy por encima de nuestra plantilla.

Lástima para el juvenil femenino, que se vio superado por el C.N. Latina Ciudad de Alcorcón en los últimos minutos a pesar de que el encuentro estuvo muy igualado (5-6). Con solo un punto, nuestras chicas seguirán trabajando para conseguir los objetivos de la temporada.

Tampoco hubo suerte para el infantil B contra el C.N. Tres Cantos (14-5), y el alevín B contra el Boadilla Arcadia (0-29). Además, el alevín A perdió una gran oportunidad al caer ante el CD Villalba (8-12) al ser un rival directo, con objetivos muy parejos a los nuestros, y con tres victoria y las mismas derrotas, se les complica la clasificacón.

Ver contenido completo
Waterpolo
23/12/2015

Termina el 2015 con un sabor agridulce para nuestro waterpolo ya que este fin de semana se han cosechado las victorias del equipo alevín A frente al WP Pozuelo y el cadete femenino al CD Vand'03. La nota más agria sin ninguna duda es la derrota del primer equipo masculino que visitaba al colista, el C.N. Metropole y ya no sólo por el resultado (12-6), sino porque con esta nueva derrota, nuestros chicos acaban la primera vuelta en los puestos de descenso.

El partido comenzó con el dominio de los canarios a pesar del empate a 1 en el primer cuarto. Sin embargo, los locales aprovecharon para marcar en el descanso un aplastante 4-0 que condicionaría lo que quedaba de partido. A pesar de que nuestros chicos intentaron la remontada (3-3 en el tercer cuarto), los del Metropole ampliaron la ventaja a dos goles más, llevándose claramente los tres puntos.

Con los juveniles descansando, los cadetes volvieron a la acción en el fin de semana, en el que las chicas lograron una cómoda victoria ante el CD Vand'03 (0-44), siendo ya la tercera consecutiva y que las coloca en las primeras posiciones de la tabla. No corrieron la misma suerte los chicos, que perdieron con el CW Majadaonda Caude A por 4-10 en casa. Solo cuentan en su haber con una victoria, lo que les hace ocupar la sexta posición de la clasificación.

Con el partido del infantil A aplazado, solo nos quedaban los alevines para jugar en los Juegos Deportivos Municipales, en una nueva jornada en la que tuvimos una de cal y otra de arena. El equipo A ganó su partido contra el WP Pozuelo por 10-7, lo que les hace mantenerse cerca de los puestos de la cabeza. Pero el alevín B sigue sin conocer la victoria, ya que perdió contra el Escuela M-86 femenino por 1-16.

Esperemos que el nuevo año traiga energías renovadas a todos nuestros chicos además de victorias, y que las Navidades nos traigan más ilusión aún por seguir realizando el buen trabajo que hacen cada día en la piscina.

¡Felices fiestas!

Fotografía: Ráfagas Deportivas GC

Ver contenido completo
«  ... 51 52 53 54 55  ...  »