26/12/2018

Mucho éxito en nuestra celebración junto a nuestros socios y deportistas. Una manera estupenda de celebrar la Navidad, nuestro 60º aniversario y los 25 años de gestión. Trás un bache en el que casi nos vimos al borde de la desaparición, con nuestro centro deportivo en obras, la actividad parada y la plantilla bajo un expediente de regulación.60

Una fiesta con hinchables acuáticos, pasarelas y distintos juegos y actividades en las que participaron deportistas y socios, desde los más pequeños hasta los más mayores, incluyendo a las campeonas del Mundo de Andrea Arias y Clara Díaz y las campeonas de Europa Lucía Gómez y Sofía Díaz, junto a Beatriz Espinosa, entrenadora del equipo absoluto de waterpolo femenino, también partícipe en ambos éxitos de las selecciones juveniles.

Al acto acudieron el presidente de la Federación Madrileña de Natación, Juan José Dueñas, y el presidente de la Federación de Madrid de Voleibol, Felipe Pascual, por la vinculación del club con el voley playa.

También estuvieron presentes los representantes de Premaat David Rodríguez y Alberto García, que sortearon dos camisetas firmadas por la selección española femenina y una ‘Tarjeta Premaat – CN Madrid Moscardó’ entre todos los asistentes.

Fotos del evento

17/12/2018

Los días 15 y 16 de diciembre tuvieron lugar numerosas competiciones de nuestros deportistas.

El sabado por la mañana se disputaba el Trofeo de Navidad Prebenjamin, el sabado por la tarde y el domingo, mañana y tarde,  se disputaba el III Campeonato de Madrid Máster. También se disputaron la 7º jornada de la Liga de waterpolo juvenil y la 2º jornada de la 2º fase de la Liga cadete, La 4º jornada de los Juegos Deportivos Municipales en categoría Infantil de waterpolo.

17/12/2018

Consigue tu tarjeta Liga Premaat – Club Natación Madrid Moscardó

Siente el apoyo de tu club en la piscina, y ahora también en tu día a día

• ¿Compras por Internet y quieres disfrutar de ofertas exclusivas y descuentos?
  • ¿Te vas de viaje a China y necesitas que te asesoren sobre gestiones y papeleo?
  • ¿Quieres eliminar tus datos personales de internet?
  • ¿Necesitas hablar con un pediatra a las dos de la mañana?
  • ¿Ha llegado el momento de comenzar una dieta asesorado por nutricionistas?
  • ¿Quién pasea a tu perro si te pones enfermo?

Todos estos servicios, y muchos más, están a tu alcance gracias a la Tarjeta de Protección Liga Premaat – Club de Natación Madrid Moscardó que hemos lanzado con la aseguradora Premaat, patrocinadora de la división de honor de la liga de waterpolo masculina y de la Real Federación Española de Natación.

• Infórmate en recepción del Club sobre cómo conseguirla.

Hazte con ella y empieza a disfrutar de un mundo de servicios

12/12/2018

La semana pasada nos felicitaban las fiestas los benjamines y alevines, este fin de semana lo haran nuestros prebenjamines, el Centro de Natación M-86 acoge el Trofeo de Navidad para los niños nacidos en los años 2009 y 2010 y las niñas nacidas en 2010 y 2011. Toda una mañana donde los más pequeños podrán disfrutar de una competición pensada para ellos. Desde las  9:30 horas, 290 nadadores de 38 equipos disfrutarán de la que, para muchos, será la primera competición de sus vidas. Emoción, ilusión, ganas de demostrar todo lo aprendido en sus cortas carreras deportivas y ganas de competir. Todos estos valores tendrán como recompensa la entrega de una medalla a todos los participantes, que pondrá en valor su esfuerzo y motivación. Además el trofeo contará con la presencia de Papá Noel, que animará el ambiente.

12/12/2018

Estamos de celebración, coincidiendo el 60 aniversario del nacimiento del club y los 25 años de gestión del Centro Deportivo Municipal Moscardó y queremos celebrarlo con todos vosotros.

El jueves 20 de diciembre, entre las 16:00h y las 20:00h tendrá lugar en la piscina climatizada una fiesta con hinchables acuáticos, toboganes, pasarelas y diversos juegos y actividades.

Especialmente dirigida a los más pequeños, todos los alumnos de los cursos de 3 a 14 años, los más pequeños podrán ir acompañados por un adulto.

Para evitar problemas de aforo, les rogamos que aquellos inscritos en los cursos de lunes a viernes acudan en su horario. Los alumnos de fin de semana podrán asistir a lo largo de toda la franja horaria. Con una estancia máxima de 1h para evitar problemas de aforo, y que tod@s puedan disfrutar de las actividades.

Estarán con nosotros nuestras deportistas más destacadas, nuestras jugadoras del equipo de la Liga Premaat de División de Honor Femenina de waterpolo, Andrea Arias Campeona del Mundo, Sofía Diaz campeona de Europa, entre otros.

El acceso a la zona de visitantes será libre y gratuito, atendiendo únicamente a la limitación del aforo de la zona indicada.

Importante. Las clases del jueves 20, entre las 15:00 y las 20:00 quedarán suspendidas.

Esperamos contar con vuestra asistencia

02/12/2018

Este Sabado, 1 de diciembre de 2018, nuestros Benjamines y Alevines disfrutaron del V Trofeo Navidad C.N. Leganés con exitosos resultados. Un total de 9 medallas individuales y una en relevos en Categoría Benjamín. Y un total de 2 medallas individuales en Categoría Alevín.

¡Enhorabuena campeones!

Y aprovecho para desearos una Feliz Navidad a tod@s.

02/12/2018

Este Sabado también en la Piscina El Carrascal (Leganés) se ha disputado el I Trofeo Nadador Total Master CN Leganés, en el que nuestros nadadores Máster han tenido la oportunidad de demostrar su capacidad para combinar la velocidad  con la resistencia.

«  ... 11 12 13 14 15  ...  »