08/05/2019

Finalizada la fase regular de la Liga Premaat de División de Honor, nuestras chicas no lograron superar al C.N.Rubí en un apasionante partido que arrancó con 0 – 1 al término del primer parcial. El Rubí remontaba y hacía el empate a 4 en el segundo parcial de la primera parte, abriendo las opciones para ambos equipos en lo que restaba de partido, pero, con la reanudación, el cuadro local tomaba aire tras un parcial de 4 – 1. El 8 – 5 a ocho minutos del final no fue ningún impedimento para que nuestras chicas intentasen llevarse esos tres puntos vitales para ellas. Clara Díaz y Elena García las acercaba dos goles más en el marcador, pero el Rubí también marcaba (9 – 7). El partido se calentaba y Elena Vesperinas hacía el 9 – 8. A 1’47” del final, Rubí anotaba su último tanto y, tirando de esfuerzos, Vesperinas marcaba el 10 – 9. Difícil tarea la de llevarse la victoria cuando restaban 1’21” para acabar el partido, pero lo intentaron hasta el final. Sin embargo el último gol, el de Andrea Arias a 11” del final no fue suficiente para darle la vuelta al marcador, acabando con el definitivo 10 – 10 que daba el reparto de puntos en Barcelona

Nuestras chicas se enfrentarán por tanto al CN Catalunya, segundo clasificado en Primera División para conseguir la permanencía en la máxima categoría en un partido a doble vuelta por evitar el descenso de la máxima categoría.

images.ashx?id=5084

28/04/2019

Nuestros equipo masculino Campeón en la categoría de plata madrileña (Primera División). El equipo lográ ascender a la máxima categoría con bastante autoridad, sumando un total de 513 puntos por los 389 del segundo clasificado el C.N. Pozuelo.

RESULTADOS COMPLETOS 1ª DIVISIÓN

Nuestras chicas por su parte logran alcanzar la 4º plaza, A 80 puntos del 3º clasificado.

RESULTADOS COMPLETOS DIVISIÓN DE HONOR

¡Enhorauena a tod@s!

26/04/2019

Este sabado tienes una cita, la Liga Premaat Femenina vive su penúltima jornada con muchas cosas por decidir.

Partido importante para nuestras chicas que jugaran contra el CN Terrassa, el último partido en como locales. Un triunfo que podría darnos la salvación matemática a falta de una jornada.Trás la importante victoria lograda frente a la EW Zaragoza en la última jornada.

CN Madrid Moscardó-CN Terrassa

Piscina Moscardo

¡No te lo pierdas y ven a animarnos!

15/04/2019

Nuestro equipo infantil disputaba el pasado sábado 13 de abril, la Copa Infantil de Madird Clubs.

Dos intensas jornadas donde nuestro equipo femenino quedaba en 4º posición y el equipo masculino en 8ª posición.

Destacar la 3ª posción de Lorea García en 50 libres, Sofía Alonso en 800 libre y el relevo de 4x100 estilos femenino

Fotos del campeonato AQUI

Los resultados completos AQUI

15/04/2019

Junto al resto del equipo madrileño, Ana Arias se proclamaba Subcampeona de España, en el Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Federaciones Territoriales.

Un campeonato inolvidable, en el que tanto la seleccion madrileñas masculina que se hacia con el título de campeón, como la femenina que se alzaba con la segunda plaza. Ambos equipos continuarán trabajando para que Madrid, continúe  en lo más alto de la élite nacional.

¡Enhorabuena por el trabajo!

images.ashx?id=5068

04/04/2019

El pasado fin de semana, 30 y 31 de marzo se celebró la tercera edición del Trofeo de Natación Ciudad de Alcorcón, en el que nuestros nadadores se alzaron con la segunda plaza y un total de más de 30 metales.

Una competición que conto con más de 600 nadadores desde categoría benjamín hasta absoluta, en toda una fiesta para la natación madrileña.

Para más información sobre el Trofeo

AQUÍ

04/04/2019

Sabadell acogió el Campeonato de España Absoluto-Júnior Open, desde el 6 hasta el 10 de abril de 2019.

Nuestros nadadores absolutos y Junior lograron unos espectaculares resultados.

Jose Manuel Valdivia

images.ashx?id=5070

Campeón de Esapña en 50 mariposa con un parcial de 23,98, séptimo en 100 mariposa, entre los 20 primeros clasificados en en 50 braza.

Álvaro Gómez

images.ashx?id=5076

Subcampeón de España Junior en 100 braza y cuarto en 200 braza. En categoría absoluta disputó la final A de 200 braza donde se hizo con el octavo puesto y la final B de 100 braza logrando el noveno puesto. En 50 braza alcanzando el décimo segundo lugar no pudo acceder a la final.

Adrian Villalba

images.ashx?id=5071

Disputó las semifinales de 50 y 100 libres en las que logro la décima y la décimo cuarta posición respectivamente.  No pudiendo disputar las finales a pesar de lograr la MMP en 100 libres con una marca de 51.31. En la prueba de 50 mariposa no logro alcanzar las semifinales.

Ignacio López

images.ashx?id=5073

Disputó las semifinales de 50 mariposa y 100 braza, donde logró el décimo sexto lugar.

Laura Muñoz

images.ashx?id=5075

Se quedó a las puertas de alcanzar las semifinales de 50 y 100 mariposa

Para poder consultar toda la información del campeonato AQUI

23/03/2019

Entre el 14 y el 17 de Marzo se disputó el Campeonato de España Infantil de Invierno de Natación en las piscinas del CN Santa Olaya de Gijón.

Nuestros nadadores consiguieron los siguientes resultados:

100 libres:

Puesto 36 para Alba Lurueña con un tiempo de 1.02.44

Puesto 53 para Lorea García con un tiempo de 1.03.06

100 braza:

Puesto 34 para Diego Alonso con un tiempo de 1.12.05

200 mariposa:

Puesto 31 para Sergio Gómez con un tiempo de 2.19.70

200 braza:

Puesto 26 para Diego Alonso con un tiempo de 2:39:24

Si quieres consultar todos los resultados.

RESULTADOS COMPLETOS

«  ... 11 12 13 14 15  ...  »